12 ene 2011

Exclusiva.

El día de hoy pasó algo muy común, pero que como "siempre" me gusta pensar que lo corrompí de tal manera que lo hice único.

La historia se remonta a hace más de un mes, a algo que uno jamás cree que pase, un _________ que nace de una manera inesperada (espacio por palabra que quiero evitar). Bueno, sin pasar por detalles la cosa es que había iniciado de tal manera y creció bastante que siendo honesto me sorprende mi estado de ánimo y mi fuerza para cumplir con mis promesas.

Se supone que debería de estar con dolor de cabeza, irritado, cansado y en otras palabras… triste y encabronado.

Pero la sorpresa del día es que en lo absoluto, fue como si me hubieran quitado a mi amigo piedra de encima. No hay que tomarlo en mal, pero después de entenderlo la sonrisa se presentó de manera involuntaria, de lo cual aún mantengo la duda: ¿en serio estoy feliz, o son nerviosos, o es mi estado automático de "máscara puesta"? Esta última lo dudo un poco, porque alguien a quién realmente respeto dijo –Hay personas que se ponen máscaras y se ven felices, pero para saber cuando una persona no es feliz basta con darse cuenta de que no puede pensar. Pero no, he estado pensando, de hecho considero que he pensado un poco más fluido, pero por desgracia recuerdo y siento una ola golpeadora.

La cosa es que he vuelto a ser yo, aquel que gusta de ir con los amigos, al que tiene mala suerte y quien se hace más fuerte con ello que no lo mata. Lástima por el futuro, porque no prometo nada suave de mí, pero me alegra tomar esto con… ¿se puede llamar madurez? ¿o es que a caso ya soy un monstruo por ser un monstruo?

Dejo un video que no tiene nada que ver por el simple gusto de corromperte. Sólo entro, sólo salgo, solo entro, solo salgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger