Debilucho que busca estar dentro del ejercito insiste una y otra vez, sin embargo, a causa de ser una caja de enfermedades, no le permiten tener el goce de matar nazis –o como él lo justifica, quiere joder bullys- pero al parecer, en la época de 1942, mientras más insistías, más posibilidades tenías de entrar al ejercito, a pesar de lo estúpido que fueras.
La cosa es que es reclutado… ¿por qué? Por pura corazonada, en mal plan, un ángel lo eligió ¿a quién rayos le importa? Le metieron drogas, en consecuencia se vuelve un súper hombre-soldado, capaz de rescatar a 400 hombres que han sido raptados durante la segunda guerra mundial -¡oh, malditos alemanes!- tiene un escudo muy bonito y deja de ser el chicho bulliado para convertirse en el chico guay que bullea… sí, eso es en resumen la película.
No podemos esperar cosa diferente a un final en el que el personaje principal le gane al malo, sea cual sea el final, él iba a ganar -¡ES AMERICANO! Ya sabes, americano de EE.UU.-
De toda la película, solo tengo una pregunta, una sola… ¿POR QUÉ CARAJOS SONABA ESE CUBO DE HIELO?
¿Qué pasó al final?
Me estaba durmiendo, perdí todo interés en la película. ¿Acaso tuvieron un retroceso en la producción de películas o es que solo quieren quedarse en la época de antaño para demostrar que siguen trabajando con pantalla verde?
Debo aceptar que es mucho mejor que lo realizado en Shutter island (La isla siniestra)
Perdón, pero es lo más cercano que pude encontrar para demostrar mi punto.
¿Cómo me sentí después de esto?
Frustrado, estoy seguro todo pudo haber tenido mayor sentido sí:
1. Hubiera leído más comics -aparte de Civil War y Mini-Marvels-
2. Si hubiera puesto más atención en la película –culpo a la misma película y al punto 1.-
Creo que es todo… no era tan necesario enlistar. ¿La recomiendo? Sí, pero solo para criticarla, no para disfrutarla. Tal vez ya me amargué con las escenas de acción, pero esta película… QUÉ HUEVA DE ACCIÓN, simplemente ves explosiones y mas explosiones, pero te da flojera. Me estaba durmiendo… Definitivo, si eres fan, considero que saldrás molesto porque, como es costumbre, puede que las cosas no coincidan, si no eres fan, te vas a aburrir, si conoces al personaje, pues chance y la disfrutes.
¿Por cuánto?
Para miércoles y antes de las 3 de la tarde, no vale la pena verla cara… ahorra tu dinero, no lo malgastes en esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario