He publicado sobre Sir Arthur Conan Doyle y cómo me facinan sus obras que involucran a Sherlock Holmes, así mismo publiqué sobre la película que antecede a esta última entrega... hasta ahora.En esta ocasión... la película fracasa demasiado a llevar el nombre de Sherlock Holmes. Debo dejar algo bien claro, la película me gustó, pero simplemente no da en el objetivo ese disparo, sino que apuntaron mal y en consecuencia le dispararon a la anciana que lleva su mandado, y ahora hay un regadero de verduras en la calle.
Ok, exageré... ¿por qué digo esto? Desde la primera película se acercaron demasiado al misticismo, cosa que no solía suceder en los libros de Sir Arthur. Claro, hay un libro que sí y al final demuestran que todo era producto de mortales, pero estamos hablando de la primera película en la que dieron mucho por definitivo. En la segunda película Watson se casa, Moriarty está detrás de Holmes para acabarlo... ¿¡En qué mundo pasa eso!?.... pues en el mundo de Warner Bros. No me quejo en nada más que la poca lealtad a los libros con relación al orden cronológico, eso y...
Sherlock Holmes deja de ser un detective y se convierte en el personaje neto de acción. Insisto, la película me gustó, pero ¿qué rayos les pasa? no hay gran misterio por resolver con pequeñas pistas descubiertas a lo largo de la película, NO, sino que la película es acción, acción, acción y más acción.
La fotografía excelente, el guión consistente, actuación que me gustó a más no poder, la música es una máquina de orgasmos. Todo acompañado por un slow motion muy bien colocado.
La película en sí es buena, pero hubieran puesto por título Sherlock Holmes Jr. o algo por el estilo, ya que eso no era el original Sherlock Holmes -al menos en la uno sí rosaba con el personaje de tinta y papel.
¿Quieren pagar un lunes por la tarde? Está bien, la película lo vale. La recomiendo si te gustan las películas de acción con temas de "problema-solución". Pero si eres fan de Sherlock Holmes entonces sabes a qué le tira, porque seguro ya viste la película anterior a ésta, bueno... ésta va peor.
POR SI NO QUEDÓ CLARO.... SÍ ME GUSTÓ LA PELÍCULA.
A mí sí me gustó mucho la película de Sherlock Holmes juego de sombras, el director Guy Ritchie hizo un buen trabajo mezclando el suspenso, la acción y la aventura.
ResponderEliminar