3 abr 2010

¡Feliz Cumpleaños!

Se que nadie ve esto, al menos no creo que lo vean hasta aquí, así que no importa que lo escriba, pero de igual manera lo haré.

Hoy 3 de abril celebro, conmemoro, recuerdo, lo que sea... mi cumpleaños... jaja.

Bueno pues es mas que nada eso, la verdad les agradezco a los que me felicitaron y como he publicado en otro lugar, aquellos que no lo hicieron y sí se acordaron de mi, no se preocupen, yo se que ustedes me recuerdan, porque son mis amigos y amigas, la verdad se les aprecia bastante, sin ustedes, yo no sería posible ergo les agradezco bastante.

Realmente no tengo mucho que decir, pero en un futuro crearé una lista de las personas que he conocido y que han dejado algo en mi, y que talvez nadie va a ver... pero que importa.

Feliz cumpleaños a mi.

1 comentario:

  1. pase y lei desde loq no habia visto mi msn esta muy lento y se traba micompu asi q no lo uso por el momento espero estes disfrutando las vaca cuidate tkm nos vemos luego

    ResponderEliminar

Powered By Blogger