22 abr 2010

Ya sin nada...

Ultimadamente he estado bastante ocupado, ya saben, la vida de uno es complicada... o eso es lo que muchos quisieran creer, solo quiero pasar a escribir algo, lo poco que puedo aportar ahora, una tarde que en realidad no tengo mucho que hacer.

Solo paso a decir que mi vida se va dando y dando cada vez más, me cuesta trabajo abrir los ojos por la mañana de mi nuevo día y ya para la tarde apenas voy despertando, en realidad es un problema el hecho de tener que sobrevivir entre los caminos que sigo a pie, paso a paso, la verdad es que pensar en que el día acabará y que terminarán por cerrarse mis ojos, me crean un momento de incertidumbre, que aumenta con la dicha de saber que es más difícil de llegar a la cama, donde tendré que dormir.

Espero se entienda, bueno, por hoy dejo esto cuídense ahí nos veremos, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger