5 jul 2010

Kick-Ass

Aún cuando a mi no me gustaría publicar este tipo de cosas... pero bueno.



Apenas el día de ayer vi la película de Kick Ass una película de la que tenía una gran cantidad de expectativas, e incluso pagaría por verla en el cine, ya sé que se estarán preguntando... -¿Kick Ass? ¿qué?. Bueno, aquí un pequeño resumen de una película que considero muchos de ustedes no verán, y a diferencia de lo que se encuentra en internet aquí seré claro de qué trata la película.

La película esta basada en un estudiante de nivel preparatoria, tan corriente como una piedra en el camino, y como él lo expresa, solamente existe sin ser nadie especial, no es un hardcore gamer (jugador de videojuegos experto), tampoco es un deportista, nisiquiera es tan bueno en sus clases, solo es él.... De ser un tipo cualquiera, el que es asaltado y humillado, se pregunta, ¿por qué nadie a sido un súper héroe?, es entonces cuando Kick Ass nace tras compras por internet, pero con su primer intento de héroe se da cuenta de que no es tan fácil después de todo, con el paso del tiempo se le da la oportunidad y todos lo admiran y comienzan a aparecer aquellos que estaban escondidos como héroes anónimos y se desata una película sangrienta, con acción, muchas armas y poco sexo todo al rededor de nuestro héroe.



Como comentario personal, agrego que la película en verdad ha sido buena a mi parecer, y sí, me ha gustado, sin embargo todavía faltó mucho por exprimir y tal parece que tendrá una secuela la película, ya que se deja entrever al final, de lo cual no estaría nada mal.

La película la tuve que ver en mi casa, obviamente a estas alturas en un DVD comprado en un puesto de una "seño" muy amable que me engañó diciendo que la película tenía el doblaje en español, sin embargo a mi no me causa ningún problema, prefiero ver las cosas en su idioma original, y la calidad ha sido buena. Esto se debe a que hoy en día Cine + capital (Cine Polis) le da más por acoger a las películas más comerciales, como Toy Story y Crepúsculo, en donde la segunda película me causa una patada en el estómago, ¿cómo es posible que le dediquen más de 2 salas a una película de ese tipo? pero bueno, lo sabemos y Kick Ass no fue una película tan promocionada; una película clasificación "C" no sería comercial...


1 comentario:

  1. quisiera dejar algo significativo para esto pero me atrase al no leer todo pero ya me puse al corriente me gusto lo que escribiste y si comentaste la pelicula de kick ass es porque tiene algo especial asi que tratare de verla

    ResponderEliminar

Powered By Blogger