23 ene 2011

Razón de vida:

Comprender a la mujer. En mi vida existe un denominador común, algo que me divide y siempre es la misma razón: una mujer.

Las mujeres, son fuente de vida, de protección, de seguridad y de cariño. Pero cuando alguien quiere quererlas, la cosa se vuelve peliaguda, la vida se ve truncada en una frase que viene a mi cabeza cada vez que pienso en lo mismo "la mujer es un mar de secretos", pero adivinen qué, mujeres que defienden a capa y espada dicha frase, el mar es finito y así de finito son sus secretos, por tanto yo me comprometo a algún día llegar a entender a la mujer, estudiar de libros de psicología de la mujer, vivir de la mujer, y alcanzar a amar a una mujer como se debe, sin fallos, todo perfecto. Esto no es un plan inmediato, es un plan que tomará tiempo para tener una base, para tener un ritmo y tomará más tiempo aún para alcanzar a comprender qué rayos pasa por la cabeza de las mujeres.

Lo que sí estoy de acuerdo es que en cada mujer hay un mar de secretos, no es un mar en general, pero estoy seguro que como en todo mar existe una predominante de H2O así que encontraré su H2O y después buscaré más y más y más, para cubrir en gran parte su verdad, la verdad que como hombres nos cuesta ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger