1 oct 2010

El Recuerdo.

Que curioso es el recuerdo, como introducción, sólo diré que me animo a escribir por el recuerdo de alguien, es maravilloso ver como el recuerdo procura amargarte más un momento en vez de procurar alegrarlo. Sí, yo sé que existen recuerdo felices, sin embargo te das cuenta que esos recuerdos son más efímeros que los recuerdos amargos.

Los recuerdos son como las palabras, sólo sirven para lastimar... (Mis analogías nunca han sido buenas). Lo malo de un recuerdo, es que son activados sin razón, un olor, una canción, una imagen, un sabor , una frase, lo que sea es pretexto para activar un recuerdo, algo que te puede poner la boca seca con sabor a sangre; lo curioso es que viene a mi un recuerdo muy especial de un coraje en el que golpeé una caseta de teléfono, doblé una botella de agua hasta más no poder, entre otras cosas.

La magia del recuerdo es que es SPAM (basura electrónica) sólo sirve para llenar una memoria, sin embargo da importancia a los más reelevantes. Otra cosa que me ha llamado la atención en los últimos años, es que la gente reprime de manera increíble los recuerdos no dejan salir, sin embargo ahí están, sólo quieren ignorarlos pero la verdad es que jamás se olvida.



Al leer esto algunos se dirán ¿qué? Pues esto lo escribí hace mucho tiempo relativamente, diría hace unos 2 años, después de haber recordado algo me inspiré para escribir ésto, por eso está un poco... mal escrito, digamos que tenía sentimientos que no puedo describir pero ahí está lo que sentía en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger