11 abr 2013

Haraquiri.

Ya ha pasado muchísimo desde que Robuki's World inició y desde entonces... nunca existió consistencia. Pero la verdad es que me gustó ver el contador de visitas subiendo, entender que otras personas me habían leído era algo que me da gusto saber. Más allá de que estuvieran de acuerdo conmigo o no, me fascina la gracia que tiene internet para conectarnos con otros, sin embargo... el día de hoy he decidido acabar con esto.


Lo siento -si a alguien más le importa- pero creo que es hora de retirarme como Rokubi, aquel que tenía un blog. Creía que las cosas que sucedían en mi vida pasarían, pero no veo para cuándo, y este blog solo estaba conectado en espera de que todo se compusiera... pero no. Ya no puedo ver a la escritura como algo que sucede cada que los planetas se alinean con el centro de la galaxia, ya no surge nada que me anime a escribir, por el contrario, todo indica que deje de jugar a esto y me dedique a otra cosa....

Bueno, desde hoy deja de funcionar este blog y quitaré los vínculos que me relacionan con más de Rokubi... Ahora solo será Rokubi, el que tiene un par de redes sociales, pero nada más... Rayos, no creí que costara tanto deshacerme de esto, pero hasta aquí llegó. Recuerden, no somos iguales los unos a los otros, somos únicos y eso debe unirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger