31 dic 2011

2011, recuento de los daños y ganancias.

De principio a fin: el año más turbulento de mi vida hasta ahora. Pasé por muchas cosas, entre ellas, y la más significativa, fue cumplir 18 años. Ya sé que publiqué acerca de ello hace un tiempo, y el poco interés que tenía sobre el tema, sin embargo hablé muy pronto. Pero primero regresemos en los inicios del año que se va.
Cuando el 2011 empezó, decidí retar al año, que me golpeara con lo mejor que tuviera, y no solo me golpeó, sino que me dio un balazo, para después acercarse y darme una patada mientras me retorcía en el suelo.
Alos pocos meses de iniciado dicho año, comenzaron las malas noticias, entre ellas, la novia que tenía en su momento, se dio cuenta que sus sentimientos eran pasajeros, lo superé como pude, a pesar de haber sido traicionado de una manera muy ruin. Después de eso llegarían noticias que no se podían curar con el olvido; la primera y más dura: había fallecido un amigo, que literalmente, se consideraba como miembro de la familia. Su edad era mayor a los 90 años, a pesar de ello tenía muchos recuerdos de su persona. Fue el primer velorio que en verdad sentí. Seguido de ello, vendría otra noticia: un tío con quien recién habíamos restablecido el contacto, se le había presentado una enfermedad desconocida y por ende sin cura... por ahora no sé de él, mas que sigue vivo, además de que vive en Guerrero, no por la enfermedad, pero sí por "business /bisnes/". Para entonces la familia había decrecido. Durante el año surgieron algunos problemas familiares que hasta el momento siguen sonando y han complicado las cosas, y no solo eso, sino que han ayudado a cambiar mi cosmovisión.
Pero he de decir que en este año pasaron cosas maravillosas. Entre ellas, con un poco de orden y más detalle.
Había cumplido 18 años y me burlaba de los babosos desesperados por su IFE -lo único por lo que, en su mayoría, quieren los jóvenes llegar a los 18, ya que significa la mayoría de edad en mi país- al día siguiente estaba besando a quien es mi novia, y he de decir que estoy felizmente enamorado, formando así, más de 8 meses de sonrisas de oreja a oreja a su lado. Y sin querer ser cursi, pero fue ahí donde las cosas comenzaron a cambiar para bien.
A los cuantos días se me invitó a Neotraba, página de la que ya he hablado y recién cumplió un año. Después de esto, me aceptaron en la universidad en la que quería entrar.
Será por la edad, la situación, las personas, pero tuve un golpe tremendo que me obligaba a tomar decisiones. Afortunadamente ahora todo pinta de maravilla. Al final me di cuenta de mis amigos, de quienes son familia, de quienes me traicionaron, de lo que voy a hacer con las religiones, mi visión política, mi ignorancia en la economía y cómo me cae re bien ese hijo de puta que llaman E. Durkheim.
2011 es un año que no olvidaré, pues fue un parte aguas en mi vida. Y ahora en adelante, un mejor Rokubi, y un mejor Baruc para todos.

Es solo superficial, pero el 2011 estuvo lleno de personas importantes, desde amigos espontáneos, la chica que amo, y hasta aquellos que me mostraron ser grandes amigos, pero por miedo a olvidar a alguien, prefiero dejar todo en un par de palabras: Muchas gracias.


Por cierto, gracias a aquellos que visitan la página que en serio creí no eran muchos, sin embargo en unos cuantos meses las visitas han pasado de 1000 ¿por qué? no tengo ni idea, pero gracias por hacer del 2011 un gran año para este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger