29 dic 2011

Neotraba cumple un año.

Algunos de mis lectores sabrán que formo parte de una revista virtual llamada Neotraba, encargada de dispersar cultura, que a pesar de tener el grito de guerra “From Puebla to the World”, no solo somos poblanos los que participan, sino también desde otras partes de México e incluso del mundo. Lo que si queda claro de la página es la intención de llegar hasta donde más se pueda con la bandera de CULTURA.

En la página encontramos arte, desde lo que podría ser extraño en él; como lo son videojuegos (encargada por LevSnake, y un servidor, Rokubi) hasta cosas que se esconden con una pantalla de lo “clásico” en las artes; como la música, fotografía, cine, entre otros. Pero como semos re caprichosos se corrompe esa pantalla de lo clásico, y descubrimos arte rozando lo
único y casi perfecto que podrías imaginar.

Ha sido un año del cual formo parte, pero no he cursado de principio a fin. Así inició: Era el 6 de abril, sino mal recuerdo, y se me hizo la invitación por el medio más formal; Facebook. Claro, mi compromiso era mandar entradas a Insert Coin (ta' re chido el nombre, ¿qué no?). Acababa de cumplir años, y con ello algo nuevo en mi vida. La primera entrada fue Metal Gear Solid, y la última, hasta ahora, es Shadow Of Rome. Y así iremos con esto… al menos hasta que algún editor de la página me corra.

Neotraba cumple un año, y con ello un año de cultura con la mejor de la intenciones, esperando agradar a la gente, y mejor aún, entregando contenido. En Neotraba no puedes salir con las manos -¿o debería decir cerebro?- vacías; tantos escribiendo, al menos algo te debe agradar como punto de partida para la cultura.

Y aprovecho el espacio para agradecer a Óscar Alarcón por la invitación que se me hizo desde entonces, y más aún por su paciencia, tan paciente y pacientosa, al momento de mandar mis entradas, que a veces rayan más allá del tiempo estimado. Y al equipo de Neotraba, una gran felicitación para aquellos que están a la cabeza en el programa de radio, así mismo felicitar a aquellos con los que comparto el espacio virtual.

The Cake is a lie

Feliciten... donde sea, pero chequen la página: http://neotraba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger