6 abr 2011

Sucker Punch.

Expectativas antes de verla.

Apenas vi el tráiler y la consideré completamente ilógica, aburrida y sin ningún valor que me motivara a verla. La segunda vez que vi un tráiler, me pareció una idea… interesante, el hecho de colocar a uno montón de mujeres sexys en una película de acción con minifalda. Al final no tengo ganas de entender la historia, no me interesa nada más que ver a las chicas peleando.

Información.

Dirigida por Zack Snyder, quien ha sido director de :

§ El amanecer de los muertos (2004)

§ 300 (2007)

§ Watchmen(2009)

§ Ga'Hoole, La leyenda de los guardianes (2010)

§Sucker Punch (2011) su última película dirigida y ahora en cines.

Así que si no has visto Sucker Punch, ya te darás a la idea de lo que pueden ser las escenas de acción: cámara lenta, cámara rápida igual a un buen golpe.

Trama.

La protagonista es metida en un centro psiquiátrico, después de que su madre y hermana han muerto… rayos, creo que decir sobre la historia sería decir cómo se construye y cómo termina. La cuestión es que ella buscará la forma de escapar de su encierro y solo en su mente puede alcanzar dicha libertad.

Pelea contra nazis, globos aerostáticos, robots, samuráis, dragones… al final todo parece tener sentido, la cuestión es que vives en un mundo sub real, que le dará un golpe de verdad a la vida de Baby Doll (protagonista).

Sabor después de la película.

Expectativas superadas, y la verdad es que está más allá de las chicas sexys en falda, la historia cobra sentido por un pretexto (el cuál se puede considerar como cliché, pero lo perdono por el entretenimiento) y continúa siendo pretextos, cuando te das cuenta estás subido en una pirámide ilógica que te obliga a caer de golpe en la realidad que se planteaba desde un inicio. Tal vez ahora no puedas entender mi metáfora, pero si ves la película, seguro entenderás… espero.

Película válida para:

Yo pagaría por ella, pero en matinée, vale la pena verla, pero no para gastar en la entrada máxima. No estoy muy seguro si está disponible en 3D pero si pueden verla, paguen por su 3D pero si no está, paguen lo más barato.

No se arrepentirán, y hasta les va a gustar.

Los dejo con una canción que va en la primera parte de la película, que sin duda le da el dramatismo a lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger