23 abr 2011

Top musical

Hace mucho tiempo tenía ganas de publicar en YouTube por mi canal un video en el que ponía trozos de la música que a mi parecer era de lo mejor que había escuchado hasta el momento. Pero por cuestiones de copyright decidí detener dicha idea. Ahora se me ocurre publicar aquí en mi blog algunos de los videos que iban a aparecer, pero ahora solo con el link directo.

Los videos no están por un orden en específico.


Ya lo he dicho, y lo repito: el día que muera, deseo que se lance mi dinero mientras soy cargado en mi ataúd al mismo tiempo que se escucha de fondo esta canción. Será un momento único en mi vida... mejor dicho, el mejor momento para mí, después de muerto. Grandiosa canción.



La vida es dura, muchas veces las cosas no son lo que parecen y poco a poco caemos en el abismo de la traición, la cual muchos se han encargado de crear a costa de nuestra felicidad... Coldplay es una banda a la que le tengo un cariño especial, por lo que es y significa para mí. Disfruta.


Te imaginas en carretera, sola, a 100 km/hr a las 2 de la tarde con destino desconocido mientras la música suena a todo volumen... ¡súbele a la rola, que es genial!



Muchas veces somos cosas que no queremos ser por culpa de otros, pero en esta ocasión el ser el camión de la basura no está nada mal si lo ponemos en este contexto... Por cierto, prefiero ésta que la original.


Siempre he sido de esas personas que consideran que la respuesta está en pensar, pero muchas veces el pensar de más genera preocupación, bloquea la mente y coloca más problemas que soluciones. Por ello (ja) existen rolas que nos ayudan a liberar del pensamiento, decirnos que al final todo estará bien y que las buenas noticias tienen su manera de funcionar. Sin duda alguna es una filosofía que vale la pena recordar. ¡Venga Modest Mouse, relájame!


¿Cómo funciona la justicia? Bueno, la justicia es tanto hablar como un Karma, todo se paga con respecto a tus delitos en casos extremos la ley del talión hace presencia, ¿pero qué rayos?, mejor escuchar la grandiosa rola que Fito Paez hace y cumple con el honor de cantar. ¡Andate Fito!


¿Por qué? No estoy muy seguro, tal vez sea una injusticia colocar una canción así y no poner canciones de otros videojuegos que me han marcado más, pero el hecho de que me haga sentir esta canción tantos recuerdos siento que merece tener un espacio.


En algún momento escuché a un personaje de internet decir que las canciones merecían la interpretación, que hay letras estúpidas de personajes contemporáneos estúpidos, Rebbeca Black, Justin Bieber, como ejemplos, que tal vez eran letras estúpidas y debían ser comprendidas, busco darles el derecho a réplica, obviamente perdieron unos segundos después de empezar a sonar, lo que ellos consideran, su música. Esta canción merece la interpretación, pero es canción majestuosa, canción por la que metería las manos al fuego con tal de defenderla. Sin duda provoca algo en ti lector, sino, deja el teclado maldito zombie. Otra canción que quiero sea tocada al momento de mi entierro.


Existen placeres en la vida que al momento de ser satisfechos dan sabor a ésta. La primera vez que la escuché fue en una película llamada Le Fabuleux destin d' Amélie Poulain fue de esas canciones que complacen tanto, era un placer que me daba el gusto de satisfacer en clase. No se tocar piano, pero sin duda esta sería la canción por la cual quisiera aprender a tocarlo. Solo como dato, hasta el momento he ido escuchando cada canción conforme escribo sobre ella y esta me cuesta trabajo concentrarme pues es la que utilizo cuando quiero escribir historias.


Para cerrar. Metal Gear es el parteaguas de una etapa que a cualquier persona es fundamental en su vida. Metal Gear se compone de todo, es el videojuego mejor hecho para mí en la historia. Si bien es un buen juego puedo decir que su apartado musical siempre ha sido de primera calidad con ello los orgasmos jugabilísticos son muy seguidos y esta canción es la joya. Tengo muchos recuerdos de ella, desde mi primaria, hasta el recuerdo que tengo de un lazo afectivo.


Espero hayas disfrutado de algunas de las canciones que para mí han sido algo. Tal vez no se relacionen las unas con las otras, pero de que son muy buenas, lo son. Esperaré por ver quién será el valiente que se atreva a negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger