25 ene 2011

Gestar.

Esta es una breve entrada sólo de actualizar lo que pasa.

Primero.
Mi vida ha tomado cosas y las ha forjado a voluntad en contra de la mía (voluntad) y apenas me adapto a lo nuevo.

Segundo.
En mi clase de Literatura tengo a un maestro que debería tener la lengua cortada, esto en el mejor de los sentidos... ok, explico. Si bien al viejo mexicano le gusta vivir en el conformismo y en lo que mejor le haga sentir, pues este maestro busca que seas crítico y que te entregues por lo que quieres, lo cual hace que pienses. Para mi desgracia suelo tomar muy en serio la parte crítica personal y la identidad nacional, no me molesta, sin embargo cansa el pensar tanto y tanto. Todo esto me lleva a un solo asunto: Estoy creando una crítica sobre México en el 2011, recién empecé y por lo que veo falta bastante. Eso es por un lado, por el otro estoy haciendo... pues una auto crítica, porque pues como dije arriba, la vida está cambiando y con ello tengo que cambiar yo, así que me cuesta trabajo estar concentrado en otra cosa que no sea mi vida y la vida mexicana.

Tercero.
Odio matemáticas, ok, no lo odio, sin embargo la maestra que tengo no me da ánimos a poner atención. Acepto que es un pretexto muy usado "el maestro tiene la culpa" pero es que en serio, he intentado poner atención pero no más no puedo, y es único de la clase, porque en serio entiendo, pero poner atención me cuesta trabajo, estoy viendo alternativas en técnicas de estudio.

Cuarto.
La graduación está cerca. Con ello viene planeación por ver cómo rayos cerrar esta etapa tan importante (para mí lo es), pero no sólo eso, sino que también viene el ingreso a la universidad, según mi maestro no es nada difícil entrar, lo difícil es salir, pero ¡caray!, no estoy nervioso, pero ya tengo ansias de llegar a la prueba máxima.

Aquí llegué, aquí estoy, aquí sigo, y todavía me falta por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger