12 ene 2011

Luna ingrata.


Veo las estrellas y quiero más. Consigo más y me da escalofrío, coraje y recuerdo. Veo la Luna y dudo de que sea verdadera, la quiero más que a las estrellas, pero sigo pensando que no es buena. Aún así, la veo, la contemplo, espero y no responde. Otro giro, un adiós más y te veré cuando quieras, pero no cuando yo quiera. Eres injusta como doble cara Luna, me muestras tu belleza con la luz, pero eres fría y letal.

A la luz de la Luna soy feliz y comienzo a sentirlo, me cambio a otro, no soy el mismo, no soy quién solía ser, soy feliz. Me vuelvo un monstruo con hambre de más, con hambre de ti. Pero estás lejos y no quieres remediarlo y por el contrario buscas irte, dejar que me calme para que regreses y me eleves de nuevo.

Algún día estarás confiada y cuando menos te lo esperes te daré una mordida. A media Luna te querré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger